Los que tenemos mascotas sabemos que a veces es difícil incorporar “sus cosas” a nuestros espacios. Cocinas Menudo te muestra estas ingeniosas maneras de organizar los artículos de tus mascotas para que nuestros peludos amigos formen parte de nuestro hogar, ¡incluida la cocina!
Fabricamos la cocina
de tus sueños
Solicita tu presupuesto personalizado
Comederos ocultos
Estos cuencos de agua y comida ocultos son muy útiles. Sácalos a la hora de comer y escóndelos durante el resto del día (aunque es recomendable dejar siempre el agua al alcance).
Puesto para comer y dormir
Un escritorio puede convertirse en un puesto para comer y dormir con solo unos ajustes. No solo aloja a tu gato, sino que también sirve para guardar sus cosas.
Cama-armario
Si vas a reformar la cocina, asegúrate de reservar un espacio para tu mascota. Una cama empotrada en un mueble de cocina es la forma más agradable de tener cerca a tu mascota.
Tranquera
Esta opción es perfecta para mantener a las mascotas alejadas de una zona determinada de la cocina o sencillamente para que se queden en un lugar específico cuando salgas de casa.
Jaula-encimera
Esta jaula integrada en la encimera es perfecta para que tus perros pasen la noche sin que anden merodeando por toda la casa.
Cajón para almacenar piensos
Esta solución es perfecta para guardar el pienso. Solo una advertencia: los perros más grandes (¡especialmente más los listos!) quizás se las ingenien para abrir este cajón. Por eso es recomendable algún dispositivo de protección infantil para cocinas.
Envases transparentes
Si tienes varias mascotas y toman diferentes tipos de comida, instálate este sistema de envases transparentes (con etiquetas). Así podrás ver de inmediato cuándo tienes que reponer la comida.
Recreo para gatos
No nos hemos podido resistir a incluir este espectacular recreo para gatos. Es un elemento de fácil instalación y mantendrá a tus gatos entretenidos y cerca de ti, especialmente si haces mucha vida en la cocina.