Los colores más populares para armarios de cocina I

¡Deja atrás lo mundano y viste tu cocina con colores vivos! Ya seas discreto o dramático, los armarios de cocina invitan a escapar de las cocinas aburridas.

El número de colores que puedes elegir para tus armarios de cocina es realmente infinito. Sin embargo, podemos simplificar tu búsqueda utilizando unos pocos parámetros, como el estilo de tu hogar y las combinaciones de colores que prefieres.

Es hora de dejar atrás lo mundano y empapar tu cocina con colores vivos. Ya seas discreto o dramático, los armarios de cocina de colores te invitan a escapar de las cocinas aburridas.

Morados: ¡el color de la temporada!

Los morados y violetas han sido la última moda en los últimos años, y las grandes compañías y gigantes del diseño predicen que estos colores continuarán siendo relevantes en los próximos años. El color púrpura queda especialmente impresionante en cualquier lugar en el que se coloque y le da instantáneamente a la habitación una riqueza visual que es simplemente inconfundible. Si bien el morado tiene mucho a su favor, elegir armarios de cocina morados significa que deberás prestar especial atención a la decoración y los tonos que combinan.

Gris sofisticado

Pasamos a posiblemente el color neutral más de moda del planeta hoy en día. Si estás empezando a notar que cada vez hay más cosas de color gris a tu alrededor, ¡has acertado! Si bien muchos propietarios consideran que el gris para armarios de cocina puede ser aburrido, ¡nada más lejos de la realidad! Los grises cálidos y profundos agregan sofisticación y estilo fácilmente. Pero para experimentar verdaderamente la magia de los armarios grises en la cocina, elige acabados texturizados para un espacio elegante y minimalista.

Variedad de azules

La lista de tonos de azul que se pueden usar para armarios de cocina es simplemente interminable. El azul es un eterno favorito, y un poco de este hermoso color en la cocina puede tener una influencia estimulante en el ambiente de la habitación. Azul verdoso, turquesa, añil, azul marino, cian… ¡y la lista sigue! Los armarios de cocina azules son bienvenidos a cualquier cocina que busque un look costero o náutico. El color incluso funciona de forma radiante en una cocina de estilo rural. Rejuvenecedor y energizante, el blanco es un tono natural complementario para los tonos eternos del azul.

Un toque de naranja

Cuando hablamos de naranja, ¡no pretendemos convertir su cocina en el set de rodaje de Cuéntame cómo pasó! Los armarios de cocina anaranjados pueden aportar instantáneamente alegría y brillo en una cocina oscura y poco atractiva. Incluso un solo armario en color naranja se hará notar, y es una manera fácil de dar acentos de color naranja oscuro en tu cocina. Al igual que el morado, el naranja es otro tono que necesita equilibrio y queda mejor cuando se usa con moderación. ¡Combínalo con tonos grises, blancos o incluso azules muy claros para lograr el equilibrio!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.