Descubre las ventajas de una cocina americana

Existen numerosas ventajas de convertir tu cocina tradicional en una cocina americana. ¡Muebles Cocinas Menudo te ayuda desde hoy mismo!

¿Estás pensando en darle un toque moderno a tu cocina? ¿Te sientes atrapado y quieres más espacio para cocinar y pasar tiempo en familia? ¡Una cocina americana puede ser la solución! Este tipo de cocina es abierta (no separada por paredes como las otras habitaciones de la casa). El espacio se abre hacia el salón comedor desde la mesa de la cocina, facilitando llevar comida de una habitación a otra.

El concepto de cocina americana ha ganado en popularidad con los años. Es ideal para entretenerse, abre completamente el espacio del hogar, y fomenta las relaciones con la familia y con las visitas. Por encima de todo, el concepto de cocina americana favorece una atmósfera más familiar.

Existen numerosas ventajas de convertir tu cocina tradicional en una cocina americana. ¡Muebles Cocinas Menudo te ayuda desde hoy mismo!

Entretenimiento

Ya no tendrás que andar de una habitación a otra para conciliar la hora de cocinar con la hora de pasar tiempo en familia o con otras personas, porque con una cocina americana todo estará en el mismo espacio. ¡Se acabó el estar aislado!

Cuidar de los niños

Cuidar de los niños se convierte en una tarea fácil cuando no hay paredes que te bloqueen la vista. Podrás cocinar y limpiar mientras los niños ven la tele o juegan en el comedor. Además, con la cocina americana los niños ganan espacio para moverse por la casa.

Ambiente ventilado

Una queja habitual sobre las cocinas americanas es que el olor se esparce. El aroma de aquello que cocinas fluirá hacia el comedor o sala de estar, cosa que no ocurre en una cocina cerrada.

Pero aquí está la ventaja: los olores en espacios cerrados, como en las cocinas tradicionales, también perduran mucho más tiempo. Sin embargo, en una cocina americana, el uso simple de la campana extractora puede hacer que el aroma se disipe más rápidamente. A diferencia de una cocina cerrada, no tendrás una habitación que apeste a fritura durante dos horas después de que hayas terminado.

De todos modos, si tu cocina huele deliciosa, tener los aromas esparcidos no es algo malo.

En Muebles Cocinas Menudo creemos que la cocina es más que un lugar donde se cocina. Su función real es unir a la familia. Es donde cocinarás, te distraerás, harás que los niños hagan sus deberes y lo más importante, crearás recuerdos inolvidables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.