Ideas para rinconeras de cocina

Muebles de Cocina A. Menudo te presenta estas ideas para rinconeras de cocina que transformarán la manera de reunirte en familia y disfrutar de tus comidas.

Muebles de Cocina A. Menudo te presenta estas ideas para rinconeras de cocina que transformarán la manera de reunirte en familia y disfrutar de tus comidas.

¡Es hora de relajarse!             

Estas rinconeras de cocina ofrecen un lugar para comer o trabajar acogedor e informal. En cocinas pequeñas donde una mesa con sillas ocupan demasiado espacio, una banqueta puede ser la solución perfecta para maximizar espacio del suelo de la habitación.

Elige un lugar acogedor

Las rinconeras funcionan muy bien en cualquier esquina o rincón. Si buscas un look nostálgico de cafetería americana, un cubículo personalizado con bancos incorporados a cada lado de la mesa te ayudarán a relajarte con tu café diario.

Las rinconeras de cocina personalizadas se pueden pintar y diseñar con molduras a medida o con paneles simples de madera. Puedes ser tan creativo como quieras con el diseño.

Puedes conseguir un ambiente artístico con una mesa de diseño exclusivo. Las banquetas se pueden abrir para obtener espacio de almacenamiento extra.

Rinconeras con forma de L

Una rinconera de cocina con forma de L es una gran opción para espacios grandes y además puede llenarse de bonitos cojines para animar y dar una nota de color. Una mesa fija o una independiente son lo mejor para que las piernas no tropiecen al entrar o salir. Una mesa móvil facilita la limpieza, y una fija se puede personalizar en cualquier tamaño o material que elijas: madera, cuarzo, granito o mármol que le vaya a los colores de tu cocina.

Otras opciones

Otra opción más económica sería encontrar una banqueta grande o sofá de dos plazas y colocarlos contra la pared o isla de la cocina. Añade una mesa vintage, un par de sillas y unos cojines para crear una zona ecléctica con una dosis de encanto y personalidad.

Si siempre has soñado con ese rincón de cafetería o restaurante en tu cocina, es hora de que nos visites y consigas tu rinconera de cocina en Muebles de Cocina Menudo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.