Ventajas de una cocina moderna

Las cocinas modernas son lugares concurridos y este nuevo estilo de vida abierto ha tenido un gran impacto en los muebles y el diseño de la cocina.

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]Las cocinas están en constante evolución, debido a la manera en que las usamos y vivimos.[/dt_quote]

El diseño en cocinas se ha vuelto mucho más sociabilizado, dado que las cocinas se usan para actividades más allá de la mera preparación de alimentos.

En muchas casas modernas, la cocina es el centro de la vida familiar y el espacio está destinado a cenas informales, a la relajación y a las actividades familiares. Las cocinas modernas son lugares concurridos y este nuevo estilo de vida abierto ha tenido un gran impacto en los muebles y el diseño de la cocina.

Esta es una de las grandes ventajas de las cocinas modernas, ya que muchas marcas ahora incluyen muebles diseñados para adaptarse a las áreas familiares, creando fluidez entre las áreas y proporcionando instalaciones y almacenamiento adecuados.

En Muebles Cocinas Menudo encontrarás unidades con curvas amplias que permiten incorporar ideas completamente nuevas a las cocinas. Ya tengas en mente diseños de islas curvas o con esquinas curvas interiores, puedes crear la sensación de amplitud y un efecto fluido que no es posible con unidades lineales.

Hay muchos elementos nuevos para cocinas modernas que permiten a los diseñadores de cocinas crear mejores áreas de trabajo y un almacenamiento más eficiente. Los cajones grandes son una forma fantástica de crear almacenamiento accesible y, gracias a la calidad de los accesorios de cocina modernos, ahora pueden tener un ancho mayor y ser poco o muy hondos. Los accesorios de almacenamiento interiores ahora pueden ajustarse a todo tipo de unidad, por lo que la parte posterior de las unidades esquineras o las despensas ya no estarán llenas de compras olvidadas.

En las cocinas modernas, una campana de extractora puede ocultarse por completo y ser invisible a la vista al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento. Este diseño encaja perfectamente en una serie de unidades de pared y combina a las mil maravillas.

Los accesorios de pared mantienen los artículos de uso regular fuera de las encimeras y al alcance de la mano. Este bastidor es totalmente ajustable y puede incluir otros bastidores, como rieles para cubiertos.

Los estantes y las zonas decorativas no solo son elementos de diseño atractivos, sino que también son una adición útil a la funcionalidad de las cocinas. Este componente agrega un toque de color al tiempo que decora esta moderna cocina de diseño.

Las islas de cocina son un elemento habitual en las cocinas más amplias. Sirven tanto para cocinar como para socializar, y vienen en todas las formas y tamaños.

Las islas deben diseñarse teniendo en cuenta el espacio para caminar o “se comerán” la habitación. Si tienes espacio suficiente para añadir una zona comedor, puedes hacerlo con un área para sentarse a comer o simplemente para sociabilizar. Una superficie de trabajo larga te brindará el espacio que necesitas para cenas familiares, dentro de un diseño de cocina muy práctico.

[dt_gap height=»20″ /]

[vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1526566159541-282b65b0-0977-7″ include=»762,763,764,765,766,767″]

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.