Una cocina diseñada para hacer los deberes y conciliar la vida familiar

La vuelta al cole es una gran oportunidad para crear una cocina diseñada para hacer los deberes y conciliar la vida familiar. En Muebles Cocinas Menudo se nos han ocurrido estas geniales ideas para convertir la cocina en el centro de tu hogar.

La vuelta al cole es una gran oportunidad para crear una cocina diseñada para hacer los deberes y conciliar la vida familiar. Si tus hijos hacen los deberes en la cocina, podrás echarles un ojo y ayudarlos con cualquier duda que tengan. En Muebles Cocinas Menudo se nos han ocurrido estas geniales ideas para solucionar el desorden que pueden suponer las mochilas, material escolar, e incontables papeles.

Crea un cuartel general

Hay muchas maneras de crear un diseño de cocina que funcione para ti, a modo de cuartel general. Podemos incluir cajones para guardar todo tipo de hojas, documentos, calendarios, etc. Los archivadores con pestañas te ayudarán a etiquetar exámenes escolares, formularios, facturas, guías de productos de cocina y mucho más. También puedes incorporar cajones hondos almacenar los libros de texto y las libretas. Los armarios superiores puedes aprovecharlos para libros de lectura y material escolar como hojas sueltas, carpetas y cartulinas.

Crea áreas multifuncionales de almacenaje inteligente

Si tienes niños muy pequeños, las cestas para armarios de cocina o los cajones de fácil acceso son ideales para sustituir las patatas y las verduras y almacenar lápices de colores, rotuladores, libros para colorear, puzles o juguetes. El almacenamiento debe ser eficiente y cubrir todas tus necesidades. Poner armarios a la altura del congelador con bebidas y snacks los animará a hacer cosas por sí mismos.

¡Cómprate una isla!

Las islas de cocina son ideales para fomentar la interacción familiar. Es un lugar perfecto para que los niños esparzan sus libros y libretas, e incluso que coloquen sus ordenadores portátiles. Además, no hay nada mejor que estar todos en la misma habitación para fomentar la conversación y captar la atención mientras estás cocinando. Una isla de cocina puede convertirse perfectamente en un lugar para realizar los deberes del cole. Puede sustituir de forma natural la necesidad de tener una mesa de cocina separada.

En Muebles Cocinas Menudo te ayudaremos a diseñar la cocina que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

[dt_gap height=»20″ /]

[vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1526566159541-282b65b0-0977-7″ include=»679,680,681,682,683,684,685″]

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.