Tendencias en cocinas 2019

¿Estás listo para adoptar algunas de las tendencias más populares para 2019? Muebles Cocinas Menudo te acerca lo último en muebles de cocina y decoración.

¿Estás listo para adoptar algunas de las tendencias más populares para 2019? Tal vez pienses que no eres una «persona de tendencias», pero si vas a hacerte una cocina nueva o a reformar la que tienes, ¡no puedes perderte esta publicación!

Muebles Cocinas Menudo te acerca lo último en muebles de cocina y decoración para 2019. Algunas de estas tendencias las veremos en los próximos meses y otras serán micro tendencias que necesitarán uno o dos años más para que los consumidores realmente se atrevan a demandar.

Los electrodomésticos de acero inoxidable están demodés

¿Pensando en nuevos electrodomésticos en acero inoxidable? ¡Ya no! El acero inoxidable está pasado de moda. Si quieres estar a la última, atrévete con electrodomésticos con superficies acabadas en colores sólidos o con vinilos estampados, dibujos o gráficos de todo tipo.

Quemadores de colores brillantes y caros

Esta ha sido una de esas tendencias silenciosas que los diseñadores han reservado para sus clientes de alto nivel. A pesar del precio, estos quemadores son una opción elegante y colorida, y una tendencia sólida que no va a desaparecer. El equipo completo (tapas, campanas extractoras y hornos) viene también en colores brillantes.

Armarios superiores: menos es más

Una tendencia que ha ido ganando posiciones rápidamente en los últimos años es la de prescindir de los armarios superiores. Es una tendencia minimalista que consiste en dejar los espacios altos lo más limpios posible. La mejor manera de lograr ese espacio es deshacerse de los armarios superiores.

El negro es el nuevo gris

El negro está reemplazando al gris. Esta es otra tendencia que ha ido ganando fuerza desde los años 80, aportando contraste y elegancia en las cocinas desprovistas de color. Combinándolo con madera cálida en tonos castaños y acabados en oro, le dan un giro moderno al clásico look de los 80.

Estantes de metal

Aunque ya hemos mencionado que es tendencia prescindir de los armarios superiores, también están de moda los estantes de metal. Durante mucho tiempo hemos visto estantes abiertos de madera, pero están siendo reemplazados por estantes de metal negro para dar más personalidad, estilo y flexibilidad a la cocina.

Las cocinas blancas están OUT

La cocina blanca es un clásico, pero muchos ya se están aburriendo de que siempre sea de ese color. Da la sensación de estar en un espacio sin vida, precisamente en el lugar que se considera el corazón de cualquier hogar. Lo último para la cocina son armarios pintados en azul, verde, negro y maderas afrutadas o en colores castaño.

[dt_gap height=»20″ /]

[vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1526566159541-282b65b0-0977-7″ include=»733,734,735,736,737,738″]

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Al día en tendencias de diseño en mobiliario de cocina

Recibe las últimas novedades en diseño de cocina en tu buzón de correo electrónico.