Una mesa nueva, azulejos coloridos o un cuenco de madera lleno de frutas frescas pueden ser todo lo que necesitas para animar tu cocina en Sevilla. Puedes cambiar por completo su apariencia tan solo con unos retoques. ¿Estás listo para cambiar el estilo decorativo de tu cocina? Muebles Cocinas Menudo te da algunas ideas para inspirarte:
Acento moderno
Puedes agregar a tu cocina un toque moderno con interesantes jarrones, sillas o cuadros abstractos y darle un estilo inesperado.
Estilo francés
Imagina baguettes calientes saliendo del horno, manteles franceses y un toque de esmalte vintage o cobre. Ya sea una cocina de lujo o una con encanto campestre, intenta mezclar lo viejo con lo nuevo. No te pierdas este gran conjunto de sillas estilo bistró francés.
Natural
Hay varias maneras de aportar naturalidad y sencillez a tu cocina. Agrega al diseño vigas descubiertas, piedra natural, azulejos y madera envejecida. Personalízalo con cestas de mimbre o cuencos de madera llenos de verdura fresca, macetas de hierbas en tu encimera o alféizar de la ventana, y siempre tendrás a mano sabrosos condimentos. Puedes además incluir iluminación rústica o papel pintado de tela de césped.
Único y elegante
No te pierdas la iluminación en los armarios superiores de esta cocina de estilo inglés. Se consigue un efecto único que refleja la luz y el color intensamente en la cocina. Se puede instalar este tipo de iluminación dentro de los armarios, consiguiendo un efecto fantástico por la noche.
Onda retro
Hoy en día existen muchos elementos de cocina retro para darle a tu cocina el ambiente brillante de los años 50. Desde electrodomésticos coloridos hasta juegos de comedor y accesorios de encimera, este estilo seguramente aportará personalidad a tu espacio.
Formal
Si tu cocina ideal es formal, no te olvides de añadir detalles sofisticados y deslumbrantes. Elige armarios de alta calidad, detalles en las molduras, puertas con cristales, iluminación elegante y artesonados. Los materiales que mejor vestirán tu cocina serán la piedra natural, el vidrio, la madera y electrodomésticos de acero inoxidable.
De colores
Dar a tu cocina un refrescante golpe de color puede cambiarte de humor de manera instantánea. No tengas miedo de dar color a tus accesorios, telas, paredes, armarios, encimeras o muebles. Pinta las paredes, cambia los trapos y conseguirás un look completamente diferente para tu cocina.